FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.
FUTBOL ELITE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» Copa del Rey
Lola se incorpora al equipo gijonés "muy ilusionado" Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:48 am por mongecong

» Saludos desde Malaga
Lola se incorpora al equipo gijonés "muy ilusionado" Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:47 am por mongecong

» Programación del 18 y 19 de diciembre de 2010
Lola se incorpora al equipo gijonés "muy ilusionado" Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:28 pm por valinhas

» Syria 0-1 South Korea
Lola se incorpora al equipo gijonés "muy ilusionado" Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:25 pm por valinhas

» Ayuda con la pagina
Lola se incorpora al equipo gijonés "muy ilusionado" Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 9:53 pm por futbolelite

» Programación del 16 de diciembre de 2010
Lola se incorpora al equipo gijonés "muy ilusionado" Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 9:39 pm por futbolelite

» Bienvenido a este gran foro
Lola se incorpora al equipo gijonés "muy ilusionado" Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 6:04 pm por niko4444

» Aduriz, nuevo jugador del Valencia
Lola se incorpora al equipo gijonés "muy ilusionado" Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:24 pm por jpp11

» Villa tiene una cuenta pendiente
Lola se incorpora al equipo gijonés "muy ilusionado" Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:20 pm por jpp11

Sondeo

Lola se incorpora al equipo gijonés "muy ilusionado"

Ir abajo

Lola se incorpora al equipo gijonés "muy ilusionado" Empty Lola se incorpora al equipo gijonés "muy ilusionado"

Mensaje por ruben35 Miér Ene 27, 2010 10:32 pm

Lola se incorpora al equipo gijonés "muy ilusionado" Lola_incorpora_equipo_gijones_ilusionado
Milan Smiljanic, conocido deportivamente por Lola, centrocampista internacional serbio del Espanyol, fue cedido ayer al Sporting hasta el 30 de junio, con una opción de compra por parte del club gijonés. El jugador confesó que viene "muy ilusionado en una etapa nueva, en la que voy a volver sentirme futbolista".

Tras haberse descartado la cesión por la negativa de Pochettino, el jugador insistió en las últimas horas, ya que no veía opciones de jugar en su club. Ayer, tras un contacto con el técnico, se dio vía libre a la operación y Lola viajó a última hora de la tarde a Asturias.

El centrocampista serbio manifestó que pasó "un día difícil, porque no sabía si estaba en el Espanyol o en el Sporting, pero ahora ya se aclaró todo y estoy muy satisfecho". Lola indicó que "es muy difícil trabajar cuando no se tiene ficha y sabes que no puedes jugar". Esta situación la comentó ayer con Pochettino, quien "también fue jugador y entendió mi situación, por lo que accedió a mi marcha". Entre otros factores, Lola presionó para incorporarse al Sporting y "empezar una nueva etapa", ya que tiene "un Mundial a la vuelta de la esquina y no quiero perdérmelo por nada". También valora que "Preciado quiere verme en el equipo" y cuenta con Bilic como anfitrión en su proceso de adaptación, aunque personalmente no se conocen.

Lola tiene "buenas referencias del Sporting". Según manifestó, "es un equipo que esta temporada juega bien al fútbol y todos los compañeros con los que hablé me dijeron cosas buenas de este equipo, de la ciudad y de la afición". Su objetivo ahora es "tener la posibilidad de jugar y, si al final de temporada los dos clubes están de acuerdo y el Sporting está contento conmigo, podré seguir entonces en Gijón".

El centrocampista serbio expuso que se encuentra "en forma y puedo estar a disposición del técnico desde el primer entrenamiento". Hoy mismo será presentado en Mareo tras el entrenamiento del primer equipo.
La opción de recompra es de tres millones de euros

Milan 'Lola' Smiljanic tiene 23 años, fue subcampeón de Europa con la selección Sub-21 y disputó cinco encuentros con la absoluta. Anoche llegó a Gijón y esta mañana será sometido a unos reconocimientos médicos, para luego ponerse a las órdenes de Preciado y ser presentado. La opción de recompra quedó establecida en tres millones de euros. El Consejo de Administración había cerrado el capítulo de contrataciones, pero el cuadro técnico sigue su trabajo enfocado a recopilar datos de delanteros, debido a la escasa eficacia de Barral y Bilic. De momento, no se contempla otra incorporación.
ruben35
ruben35

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.