FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.
FUTBOL ELITE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» Copa del Rey
Iniesta: "Cuando le pegué al balón sabía que tenía que entrar" Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:48 am por mongecong

» Saludos desde Malaga
Iniesta: "Cuando le pegué al balón sabía que tenía que entrar" Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:47 am por mongecong

» Programación del 18 y 19 de diciembre de 2010
Iniesta: "Cuando le pegué al balón sabía que tenía que entrar" Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:28 pm por valinhas

» Syria 0-1 South Korea
Iniesta: "Cuando le pegué al balón sabía que tenía que entrar" Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:25 pm por valinhas

» Ayuda con la pagina
Iniesta: "Cuando le pegué al balón sabía que tenía que entrar" Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 9:53 pm por futbolelite

» Programación del 16 de diciembre de 2010
Iniesta: "Cuando le pegué al balón sabía que tenía que entrar" Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 9:39 pm por futbolelite

» Bienvenido a este gran foro
Iniesta: "Cuando le pegué al balón sabía que tenía que entrar" Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 6:04 pm por niko4444

» Aduriz, nuevo jugador del Valencia
Iniesta: "Cuando le pegué al balón sabía que tenía que entrar" Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:24 pm por jpp11

» Villa tiene una cuenta pendiente
Iniesta: "Cuando le pegué al balón sabía que tenía que entrar" Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:20 pm por jpp11

Sondeo

Iniesta: "Cuando le pegué al balón sabía que tenía que entrar"

2 participantes

Ir abajo

Iniesta: "Cuando le pegué al balón sabía que tenía que entrar" Empty Iniesta: "Cuando le pegué al balón sabía que tenía que entrar"

Mensaje por ssanchez1005 Mar Jul 13, 2010 5:17 pm

El centrocampista Andrés Iniesta, flamante campeón del Mundial con la selección española, ha afirmado esta mañana a su llegada a Barcelona que, en la prórroga de la final ante Holanda, le pegó al balón a sabiendas de que "tenía que entrar". "Todo fue muy rápido. Al principio me vi muy solo y pensé que estaba en fuera de juego. Cesc me vio fenomenal, me dio el pase muy rápido y cuando recibí el balón sabía que tenía que entrar porque ir a los penaltis hubiese sido terrible", declaró el de Fuentealbilla. Iniesta dedicó el gol a su amigo Dani Jarque, fallecido hace un año, y reconoció que siempre lo había "tenido en mente". "La idea me surgió antes de la final. Fernando Llorente también me lo comentó. Era un gran momento para hacer un homenaje a una gran persona y a un gran amigo", manifestó en un acto promocional con la firma Nike.

El héroe de la final se ha mostrado muy feliz, aunque cansado después de tener un día muy ajetreado ayer con más de diez horas de vuelo desde Sudáfrica y la fiesta por las calles de Madrid. Hoy empieza unas vacaciones que durarán hasta el 9 de agosto, cuando se reincorpore a la disciplina del FC Barcelona. "La verdad es que están siendo unos días muy emotivos, de mucha felicidad y todo esto es espectacular. La que hemos liado todos después de empezar perdiendo el torneo y de habernos rehecho. Todos sabíamos que teníamos una oportunidad única con jugadores excepcionales. He tenido suerte de estar en este momento de la historia. Me siento muy feliz por haber hecho feliz a tantas personas", apuntó.

En cuanto al juego que practican el FC Barcelona y la selección española, Iniesta explicó que hay muchas "similitudes" sobre todo por el "estilo". Aunque también ha recordado que en la selección española hay otras alternativas, como por ejemplo Fernando Llorente. "El día de Portugal la salida de Llorente fue clave para ayudar a ganar ese partido", señaló. En relación al Balón de Oro, que otorgarán la revista 'France Football' y la FIFA en el mes de diciembre, Iniesta ha declarado que los premios individuales "no" le quitan el sueño.

ssanchez1005

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Iniesta: "Cuando le pegué al balón sabía que tenía que entrar" Empty Re: Iniesta: "Cuando le pegué al balón sabía que tenía que entrar"

Mensaje por angeltito Miér Jul 14, 2010 3:01 pm

es el mejor jugador del mundo.gracias por darnos una estrella en nuestra camiseta.viva in iesta.
angeltito
angeltito

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 47
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.