FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.
FUTBOL ELITE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» Copa del Rey
Cesc sueña con ganar títulos con el Barça Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:48 am por mongecong

» Saludos desde Malaga
Cesc sueña con ganar títulos con el Barça Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:47 am por mongecong

» Programación del 18 y 19 de diciembre de 2010
Cesc sueña con ganar títulos con el Barça Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:28 pm por valinhas

» Syria 0-1 South Korea
Cesc sueña con ganar títulos con el Barça Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:25 pm por valinhas

» Ayuda con la pagina
Cesc sueña con ganar títulos con el Barça Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 9:53 pm por futbolelite

» Programación del 16 de diciembre de 2010
Cesc sueña con ganar títulos con el Barça Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 9:39 pm por futbolelite

» Bienvenido a este gran foro
Cesc sueña con ganar títulos con el Barça Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 6:04 pm por niko4444

» Aduriz, nuevo jugador del Valencia
Cesc sueña con ganar títulos con el Barça Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:24 pm por jpp11

» Villa tiene una cuenta pendiente
Cesc sueña con ganar títulos con el Barça Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:20 pm por jpp11

Sondeo

Cesc sueña con ganar títulos con el Barça

Ir abajo

Cesc sueña con ganar títulos con el Barça Empty Cesc sueña con ganar títulos con el Barça

Mensaje por ssanchez1005 Mar Jul 13, 2010 4:31 pm

Cesc Fàbregas afronta ahora el futuro inmediato con más optimismo. Ha demostrado que puede jugar y ganar al lado de los jugadores del FC Barcelona y ahora aguarda que su salida del Arsenal sea una realidad cuanto antes.

El centrocampista catalán se había fijado dos importantes retos nada más finalizar la temporada 2009-2010. El primero, concentrarse en el Mundial de Sudáfrica, poner todos los sentidos en la competición y obtener los mejores resultados a nivel colectivo e individual. Y lo ha logrado. España se llevó el título después de ganar en la prórroga a Holanda y él fue protagonista en cuatro de los siete partidos que jugó la selección.

Cesc demostró ante Honduras y Chile (primera fase), Paraguay (cuartos) y Holanda (final) que encajaría en las filas del actual FC Barcelona. Sin ir más lejos, y a modo de ejemplo, suya fue la asistencia del gol de Iniesta en la final.

El capitán del Arsenal, que evolucionó por la zona ancha exhibiendo todo su potencial (regate y llegada), evidenció estar preparado para aterrizar al Camp Nou y asumir la responsabilidad de llevar la manija pese a tener 23 años.
Cesc, en las filas de los ‘gunners’ desde la temporada 2003-2004, donde ha crecido como jugador, anhela ahora ganar títulos, engordar un palmarés en el que, a nivel de club, sólo hay una Community Shield (una Supercopa) ganada en 2004 y una FA Cup (una Copa) conquistada en 2005. Pero ninguna Premier (Liga) ni ninguna Champions League...

Entiende que ha llegado el momento de cambiar de aires para jugar en un grande que, además, es el equipo que lleva en el corazón desde pequeño: el FC Barcelona.

A nivel de selección, Cesc puede presumir de haber ganado los dos principales torneos: la Eurocopa (en 2008) y el Mundial (en 2010).

Sin Tregua

“El primer paso era formar parte de la mejor selección del mundo, estoy muy contento y orgulloso. ¿El futuro? Bueno, ahora no me importa mucho. Ya se verá”, comentó el jugador después de la final ante Holanda.

Sin embargo, el deseo del jugador catalán es ‘vox populi’ y anhela poder vestir la camiseta del FC Barcelona la temporada que ya está a la vuelta de la esquina.

Cesc, en los siete años que ha defendido la camiseta del Arsenal, cree que ya lo ha dado todo, que su ciclo bajo las órdenes de Arsène Wenger ha terminado y que ha llegado el momento de iniciar una nueva y esperada aventura en el Barça, el único equipo que hoy por hoy le motiva por la unión sentimental que tiene hacia sus colores.

Preguntado sobre los que podrían ser sus futuros compañeros en las filas barcelonistas, los Iniesta, Xavi y demás, Cesc se deshizo en elogios hacia todos ellos.

“Iniesta es un grandísimo jugador, como lo es también Xavi. Hemos marcado las diferencias cuando hemos estado los tres en el campo. Hemos empezado a tocar, a entendernos... Y estoy muy contento de cómo me siento con ellos”, dijo el jugador.

Cesc recordó que la jugada que trenzó con Iniesta y que finalizó con el gol del triunfo, cuando se acercaban ya los penalties... “El gol vino de un rechace, de un mal despeje. Yo estaba ahí y fue cuando vi a Andrés. Cuando aprecié que le botaba el balón delante estaba seguro de que iba a ser gol”, dijo. Reconoció también que “me salió uno de los mejores partidos de mi vida”.

El centrocampista catalán, de todas formas, se reprochó una de sus acciones en la final que podría haber beneficiado a otro de los que pueden jugar junto a él la próxima campaña: Villa.
“De lo que más me arrepiento del Mundial es de no haberle pasado a David la pelota cuando estaba solo ante el portero. Hubiéramos ganado antes y él sería ahora el pichichi del campeonato”, comentó.

De todas formas, para Cesc, lo vivido estos días en Sudáfrica, siempre estará presente de ahora en adelante porque “ha sido increíble. Hemos vivido momentos únicos, históricos... Y ahora toca disfrutarlos.

Tanto yo como el resto de mis compañeros hemos tenido que luchar mucho para que llegaran estos momentos y la verdad es ha valido la pena tanto esfuerzo”. Agregó que “es el momento más feliz de mi vida. No lo olvidaré nunca. ¿En qué pensé nada más ganar el título? Bueno, piensas en los que más han estado a tu lado”.

Cesc pudo celebrar el título junto a su familia pese a que al inicio del Mundial les dijo que no vinieran porque “yo lo pasaba mal, pero al final ha sido impresionante”.

ssanchez1005

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.