FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.
FUTBOL ELITE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» Copa del Rey
Cuatro del Barça optan a la Bota de Oro del Mundial  Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:48 am por mongecong

» Saludos desde Malaga
Cuatro del Barça optan a la Bota de Oro del Mundial  Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:47 am por mongecong

» Programación del 18 y 19 de diciembre de 2010
Cuatro del Barça optan a la Bota de Oro del Mundial  Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:28 pm por valinhas

» Syria 0-1 South Korea
Cuatro del Barça optan a la Bota de Oro del Mundial  Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:25 pm por valinhas

» Ayuda con la pagina
Cuatro del Barça optan a la Bota de Oro del Mundial  Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 9:53 pm por futbolelite

» Programación del 16 de diciembre de 2010
Cuatro del Barça optan a la Bota de Oro del Mundial  Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 9:39 pm por futbolelite

» Bienvenido a este gran foro
Cuatro del Barça optan a la Bota de Oro del Mundial  Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 6:04 pm por niko4444

» Aduriz, nuevo jugador del Valencia
Cuatro del Barça optan a la Bota de Oro del Mundial  Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:24 pm por jpp11

» Villa tiene una cuenta pendiente
Cuatro del Barça optan a la Bota de Oro del Mundial  Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:20 pm por jpp11

Sondeo

Cuatro del Barça optan a la Bota de Oro del Mundial

2 participantes

Ir abajo

Cuatro del Barça optan a la Bota de Oro del Mundial  Empty Cuatro del Barça optan a la Bota de Oro del Mundial

Mensaje por ssanchez1005 Sáb Jul 10, 2010 2:06 pm

Este viernes se ha conocido el nombre de los diez candidatos a la Bota de Oro del Mundial. Hay mayoría azulgrana: los españoles Xavi, Iniesta, Villa y el argentino Messi están entre los candidatos. Después de la final del domingo se sabrá el ganador.


El resto de nominados son el uruguayo Diego Forlán, el ghanés Asamoah Gyan, los alemanes Mesut Özil y Bastian Schweinsteiger y los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder.

El Bayern, segundo

Si el FC Barcelona tiene cuatro azulgranas entre los diez candidatos -incluido Villa, que en el listado FIFA todavía pertenece al Valencia a pesar de haber sido presentado ya en el Camp Nou-, el Bayern de Múnich es el segundo equipo con más representación, con dos jugadores (Robben y Schweinsteiger).

De la Liga española, el otro equipo con un candidato es el Atlético de Madrid, con Diego Forlán.

El día 11, el ganador

Estos candidatos han sido elegidos por un Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA que cuenta, entre otros, con reconocidas personalidades del fútbol como Gérard Houllier, Humberto Grondona, Christian Karembeu o Kalush Bwalya.

El nombre del ganador se sabrá de forma oficial este domingo por la noche, una vez acabe la final entre España y Holanda. Habrá, también, premio para el segundo y el tercer clasificado, Bota de Plata y de Bronce.

Paralelamente, también se otorgará un premio al mejor jugador joven del campeonato. El ex azulgrana mexicano Giovani Dos Santos se encuentra entre los tres nominados, donde también están el alemán Thomas Müller y el ghanés Andre Ayew.

ssanchez1005

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro del Barça optan a la Bota de Oro del Mundial  Empty Re: Cuatro del Barça optan a la Bota de Oro del Mundial

Mensaje por angeltito Mar Jul 13, 2010 3:20 pm

lo unico del mundial que a sido una verguenza.se lo an dado a forlan y se lo tenian que haber dado a un campeon del mundo creo yo para mi a villa o iniesta y casillas se lo merecian mejor que forlan creo yo.y me da que tampoco les dan a ningun español el fifa gol player ni balon de oro,o si no al tiempo,lo dicho una completa verguenza.estos de la fifa son unos sinverguenzas.
angeltito
angeltito

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 47
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.