FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.
FUTBOL ELITE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» Copa del Rey
La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:48 am por mongecong

» Saludos desde Malaga
La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:47 am por mongecong

» Programación del 18 y 19 de diciembre de 2010
La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:28 pm por valinhas

» Syria 0-1 South Korea
La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:25 pm por valinhas

» Ayuda con la pagina
La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 9:53 pm por futbolelite

» Programación del 16 de diciembre de 2010
La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 9:39 pm por futbolelite

» Bienvenido a este gran foro
La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 6:04 pm por niko4444

» Aduriz, nuevo jugador del Valencia
La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:24 pm por jpp11

» Villa tiene una cuenta pendiente
La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:20 pm por jpp11

Sondeo

La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes

4 participantes

Ir abajo

¿Te gustaría que hubiese partidos los viernes y los lunes?

La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty33%La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty 33% 
[ 1 ]
La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty67%La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty 67% 
[ 2 ]
La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty0%La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty 0% 
[ 0 ]
La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty0%La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes

Mensaje por futbolelite Mar Ene 26, 2010 7:35 pm

La Federación de Fútbol ha aprobado esta mañana que haya partidos los viernes (de la Liga Adelante) y los lunes (de Liga BBVA).

futbolelite
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 30/11/2009

https://futbolelite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty Re: La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes

Mensaje por cirujano_56 Mar Ene 26, 2010 8:58 pm

No creo que sea una decision muy acertada por la sencilla razon de que los lunes no creo que vaya mucha gente al futbol, los viernes puede que alguien, pero no creo yo que sean dos dias muy rentables, y los bolsillos no estan para muchos excesos.
cirujano_56
cirujano_56

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty Re: La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes

Mensaje por madridista777 Jue Ene 28, 2010 12:30 am

para nada acertado perderia mucha audiencia

madridista777

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty Re: La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes

Mensaje por cirujano_56 Jue Ene 28, 2010 9:19 pm

Yo es que ya veo demasiado empacho de futbol.
cirujano_56
cirujano_56

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty Re: La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes

Mensaje por madridista777 Jue Ene 28, 2010 10:04 pm

no es k fuesen mas partidos si no k los mismos partidos pasrlos a esos dias

madridista777

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty Re: La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes

Mensaje por ale_psj Mar Feb 02, 2010 8:02 pm

Por lo visto ya es casi oficial, y en la semana del 14 de Febrero se darán a conocer los partido s de la siguiente jornada para los viernes y lunes.

Yo creo que es una buena medida.

Saludos
ale_psj
ale_psj

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty Re: La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes

Mensaje por futbolelite Mar Feb 02, 2010 9:07 pm

Ya es definitivamente oficial.

futbolelite
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 30/11/2009

https://futbolelite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes Empty Re: La temporada que viene puede haber partidos los viernes y los lunes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.