FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.
FUTBOL ELITE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» Copa del Rey
Ribéry se ofrece al Barça Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:48 am por mongecong

» Saludos desde Malaga
Ribéry se ofrece al Barça Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:47 am por mongecong

» Programación del 18 y 19 de diciembre de 2010
Ribéry se ofrece al Barça Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:28 pm por valinhas

» Syria 0-1 South Korea
Ribéry se ofrece al Barça Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:25 pm por valinhas

» Ayuda con la pagina
Ribéry se ofrece al Barça Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 9:53 pm por futbolelite

» Programación del 16 de diciembre de 2010
Ribéry se ofrece al Barça Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 9:39 pm por futbolelite

» Bienvenido a este gran foro
Ribéry se ofrece al Barça Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 6:04 pm por niko4444

» Aduriz, nuevo jugador del Valencia
Ribéry se ofrece al Barça Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:24 pm por jpp11

» Villa tiene una cuenta pendiente
Ribéry se ofrece al Barça Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:20 pm por jpp11

Sondeo

Ribéry se ofrece al Barça

3 participantes

Ir abajo

Ribéry se ofrece al Barça Empty Ribéry se ofrece al Barça

Mensaje por upe Miér Feb 10, 2010 7:49 pm

El futuro de Frank Ribéry ocupa y preocupa. ¿Dónde jugará el extremo francés la próxima temporada? ¿Barça o Madrid? Le hablan maravillas de ambos clubs. Del equipo catalán lo hacen Eric Abidal y Thierry Henry. Del madrileño, Zinedine Zidane. El crack del Bayern de Múnich, que acaba contrato en junio de 2011, o sale este año del equipo bávaro dejando un fuerte pellizco en las arcas o renueva, y todo indica que no está por la labor de seguir más tiempo en la Bundesliga.

El jugador, en una entrevista que concedió recientemente en el programa ‘Le Club de Liza’ (RTL), por Lizarazu, el que fuera jugador del Athletic y el Bayern, entre otros equipos, aseguró que “tengo ganas de ganar títulos” porque “la carrera deportiva de un jugador va muy rápida, tengo casi 27 años y no llegué precisamente pronto al fútbol”. En este sentido, agregó que “el Bayern es un gran club, tenemos un buen equipo, pero no sé si podemos rivalizar con otros conjuntos”.

Bixente Lizarazu le hizo ver que su juego le iría muy bien al Barça, que formaría un ataque “de infierno” con Messi e Ibrahimovic. “Te adaptarías mejor al juego del Barça, un equipo que está más hecho”, precisó el ex jugador. El delantero asintió: “Es un gran equipo, un equipo que se conoce muy bien, que juega con los ojos cerrados. Hablo con Eric y Titi y me dicen que reina un buen ambiente, que todos van en la misma dirección, y todo ello es importante para la adaptación… Cada semana lo demuestran y esta temporada ya han ganado mucho”.

El jugador del Bayern sabe que en el Barça su futuro estaría muy claro, que tendría sitio, vaya. La más que segura marcha de Henry al final del presente ejercicio (acaba contrato en 2011 y sería ahora cuando el Barça podría hacer algo de caja con su traspaso) abriría de par en par las puertas al extremo, pero hizo un quiebro y respondió lo que quiso… “Me entiendo bien con Henry”, dijo, para agregar que “a Titi le gustaría que me fuera allí. Hay mucha gente que me gustaría verme allí, pero también en Madrid. Y también en el Bayern… Es una decisión que quiero tomar y sé que no será fácil”.

Obviamente, también le preguntó por el Real Madrid. Ribéry comentó que “es un equipo que está reconstruyéndose” y que “arriba tiene muy buenos jugadores, pero nunca juegan los mismos”.
upe
upe

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 39
Localización : FIRGAS

Volver arriba Ir abajo

Ribéry se ofrece al Barça Empty Re: Ribéry se ofrece al Barça

Mensaje por ale_psj Miér Feb 10, 2010 8:06 pm

Para mi que este Ribery lo único que le interesa es la pasta.
ale_psj
ale_psj

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ribéry se ofrece al Barça Empty Re: Ribéry se ofrece al Barça

Mensaje por cirujano_56 Miér Feb 10, 2010 10:23 pm

Más bien tiene pinta de eso e gustarle mucho la pasta.
Para mí, los jugadores que empiezan a revoloterar por los equipos eliguiendo que si ahora aquí que luego allí, no me suelen inspirar mucha confianza. En fín ya veremos, yo seguiría insistiendo con Villa.
cirujano_56
cirujano_56

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ribéry se ofrece al Barça Empty Re: Ribéry se ofrece al Barça

Mensaje por upe Vie Feb 12, 2010 1:31 am

Para mi si me dan a elegir entre ribery o silva sin ninguna duda me quedo con el gran canario.
upe
upe

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 39
Localización : FIRGAS

Volver arriba Ir abajo

Ribéry se ofrece al Barça Empty Re: Ribéry se ofrece al Barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.