FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.
FUTBOL ELITE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» Copa del Rey
"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:48 am por mongecong

» Saludos desde Malaga
"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:47 am por mongecong

» Programación del 18 y 19 de diciembre de 2010
"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:28 pm por valinhas

» Syria 0-1 South Korea
"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:25 pm por valinhas

» Ayuda con la pagina
"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 9:53 pm por futbolelite

» Programación del 16 de diciembre de 2010
"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 9:39 pm por futbolelite

» Bienvenido a este gran foro
"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 6:04 pm por niko4444

» Aduriz, nuevo jugador del Valencia
"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:24 pm por jpp11

» Villa tiene una cuenta pendiente
"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:20 pm por jpp11

Sondeo

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará"

+5
javama5
madridista777
ale_psj
EduFerres
ruben35
9 participantes

Ir abajo

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Empty "Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará"

Mensaje por ruben35 Jue Ene 28, 2010 1:36 pm

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Suben_juegan_bien_Betis_hara

Justo después de enfundarse el mono de trabajo por primera vez, Víctor Fernández fue presentado oficialmente como técnico del Betis. De la mano del director deportivo, Manuel Momparlet, y el presidente, Pepe León, el técnico aragonés quiso lanzar un mensaje de optimismo en su nueva andadura en Heliópolis: "No podía decir que no al Betis, acepté sin pensar en las consecuencias. Estoy convencido de que este equipo puede rendir mucho más. Suelen subir los que juegan bien, y el Betis lo hará".

Con semblante sonriente, Víctor quiso defenderse de los que creen que sus métodos no valen para Segunda. "Se trata de ser eficaz, y quienes son más eficaces son los que juegan mejor al fútbol", aseveró el maño, quien volverá a dirigir a tres jugadores que ya tuvo a sus órdenes hace casi ocho años: "Conozco a Arzu, Capi y Rivas, aunque todos me han recibido bien. Sólo pienso en el ascenso y para ello estoy convencido de no repetir los errores que cometí en mi primera etapa. No ascender sería un fracaso".

Además de analizar su vuelta a Sevilla, Víctor habló sin tapujos de posibles movimientos en la plantilla, de la que ya ha salido el trianero Dani. "Si sale alguien vendrá un sustituto. Geijo y Ewerthon son buenos jugadores, de los mejores posibles para Segunda", indicó el entrenador verdiblanco.
Visita de Lopera.

Como viene siendo habitual en los últimos meses, Lopera no apareció por el estadio para presentar a su enésimo entrenador. Para ello está Pepe León, piensa el ahora consejero delegado. Eso sí, como también viene siendo costumbre esta temporada, el máximo accionista se presentó en la Ciudad Deportiva que lleva su nombre para comprobar in situ el primer entrenamiento de Víctor, a quien presentó a la plantilla. Lopera, además, trasladó a los jugadores un mensaje de optimismo e ilusión, algo que no puede hacer con el beticismo.
ruben35
ruben35

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Empty Re: "Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará"

Mensaje por EduFerres Jue Ene 28, 2010 4:42 pm

bueno yo creo qe el betis es un equipo de primera.

ojala suba este año ::)


aupa beti

EduFerres

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Empty Re: "Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará"

Mensaje por ale_psj Jue Ene 28, 2010 4:52 pm

Lo que esta claro es q estara ahi, y no veo al Cartagena como para agauntar toda la segunda vuelta
ale_psj
ale_psj

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Empty Re: "Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará"

Mensaje por madridista777 Jue Ene 28, 2010 10:07 pm

pues si seguramente estara ariba, pero sta semana pierde contra el cordoba

madridista777

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Empty Re: "Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará"

Mensaje por javama5 Jue Ene 28, 2010 11:04 pm

much suerte para este partido, contra el crodoba. VIVA EL BETIS MANKE PIERDA

javama5

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Empty Re: "Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará"

Mensaje por fififi Jue Ene 28, 2010 11:38 pm

espero que tengais suerte y podais subir

fififi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Empty Re: "Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará"

Mensaje por equipol Jue Ene 28, 2010 11:51 pm

pues aunque pienso que nunca debería haber bajado, el mal del betis es lopera y el mal ambiente que genera. Salir de segunda es tarea difícil y hay equipos que juegan peor pero son más constantes, el betis se ha dejado muchos puntos en el camino que quizás pueda echar en falta.
equipol
equipol

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 47
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Empty Re: "Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará"

Mensaje por madridista777 Vie Ene 29, 2010 10:35 pm

todabia puede si se entona un poco y no pinxa muncho fuera y gana en casa sta segunda vuelta

madridista777

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Empty Re: "Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará"

Mensaje por fififi Vie Ene 29, 2010 11:07 pm

pero tiene que darse prisa y coger el nuevo ridmo del estrenador

fififi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Empty Re: "Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará"

Mensaje por cirujano_56 Sáb Ene 30, 2010 4:12 pm

Esperemos que empiece a jugar mejor a partir del mes que viene porque esta semana tiene que ganar el Córdoba que también tiene que estar ahí arriba.
cirujano_56
cirujano_56

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Empty Re: "Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará"

Mensaje por Equisde Sáb Ene 30, 2010 5:04 pm

Yo de momento no veo al Betis que juegue bien,

Y creo que este año se quedará a las puertas pero no subirá.

Equisde

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Empty Re: "Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará"

Mensaje por madridista777 Sáb Ene 30, 2010 10:54 pm

esoo eh k juege bien pero sta semana los e puntos pa el cordoba

madridista777

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará" Empty Re: "Suben los que juegan bien, y el Betis lo hará"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.