FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.
FUTBOL ELITE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» Copa del Rey
"Trabajamos con Emery como si fuera a seguir" Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:48 am por mongecong

» Saludos desde Malaga
"Trabajamos con Emery como si fuera a seguir" Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:47 am por mongecong

» Programación del 18 y 19 de diciembre de 2010
"Trabajamos con Emery como si fuera a seguir" Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:28 pm por valinhas

» Syria 0-1 South Korea
"Trabajamos con Emery como si fuera a seguir" Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:25 pm por valinhas

» Ayuda con la pagina
"Trabajamos con Emery como si fuera a seguir" Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 9:53 pm por futbolelite

» Programación del 16 de diciembre de 2010
"Trabajamos con Emery como si fuera a seguir" Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 9:39 pm por futbolelite

» Bienvenido a este gran foro
"Trabajamos con Emery como si fuera a seguir" Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 6:04 pm por niko4444

» Aduriz, nuevo jugador del Valencia
"Trabajamos con Emery como si fuera a seguir" Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:24 pm por jpp11

» Villa tiene una cuenta pendiente
"Trabajamos con Emery como si fuera a seguir" Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:20 pm por jpp11

Sondeo

"Trabajamos con Emery como si fuera a seguir"

Ir abajo

"Trabajamos con Emery como si fuera a seguir" Empty "Trabajamos con Emery como si fuera a seguir"

Mensaje por ruben35 Jue Ene 28, 2010 1:10 pm

"Trabajamos con Emery como si fuera a seguir" Trabajamos_Emery_fuera_seguir
En los últimos días se ha empezado a hablar en Valencia del futuro de Unai Emery, quien termina contrato el 30 de junio, y su posible renovación en el club che. Ayer fue el director deportivo valencianista el que dio su versión: "Estamos contentos con él y su trabajo es positivo. Si siguen las cosas igual, los motivos son suficientes pero eso se tendrá que hablar en un momento internamente, sobre todo con el presidente. Los resultados son importantes, como me juzgan a mí cuando firmo un jugador, aunque llevamos tiempo con Unai y le conocemos. Yo estoy contento y tengo claro que la opción número uno es él", reconoció Fernando Gómez, quien no piensa que este asunto pueda acabar 'enquistándose': "Faltaban siete u ocho partidos para acabar la primera vuelta y ya se hablaba de esto. Estoy contento con él y quiero entrar en Champions y llegar lejos en la Europa League. Espero que esto no enturbie la marcha del equipo, aunque sé que no pasará por lo que le escucho a Unai".

Fernando insistió en su buena sintonía con Emery recurriendo al consenso que hay en los fichajes y al buscar refuerzos como Costa y Feghouli, que están en la órbita che: "El entrenador conoce nuestros movimientos y trabajamos con él como si fuera a seguir el año que viene". Pese a esto, a la hora de señalar el momento propicio para sentarse a hablar, Fernando sentencia rotundo: "Ahora no estamos preocupados por el técnico, sino por la marcha del equipo".
"Estamos dentro del objetivo"

Llegado al ecuador de la temporada, Fernando hace resumen: "Me gusta cómo ataca el equipo y la cantidad de ocasiones que creamos. Al principio, encajábamos muchos goles pero esto se solucionó. Por lo que, salvo la eliminación de la Copa del Rey, porque deberíamos estar jugando nosotros contra el Sevilla y no el Deportivo, la temporada está siendo muy buena. Tenemos una gran plantilla y con la labor de todos vamos hacia delante. Y la plantilla está donde tiene que estar, dentro del objetivo de volver a la Champions League".
ruben35
ruben35

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.