FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUTBOL ELITE
Hola. Regístrate si quieres participar en una de las mejores comudidades deportivas de la red y si quieres ver fútbol gratis.
FUTBOL ELITE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» Copa del Rey
Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:48 am por mongecong

» Saludos desde Malaga
Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Icon_minitime1Jue Ene 19, 2012 1:47 am por mongecong

» Programación del 18 y 19 de diciembre de 2010
Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:28 pm por valinhas

» Syria 0-1 South Korea
Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:25 pm por valinhas

» Ayuda con la pagina
Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 9:53 pm por futbolelite

» Programación del 16 de diciembre de 2010
Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 9:39 pm por futbolelite

» Bienvenido a este gran foro
Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 6:04 pm por niko4444

» Aduriz, nuevo jugador del Valencia
Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:24 pm por jpp11

» Villa tiene una cuenta pendiente
Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 10:20 pm por jpp11

Sondeo

Si Godall gana sin aval se repetiría la votación

4 participantes

Ir abajo

Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Empty Si Godall gana sin aval se repetiría la votación

Mensaje por ruben35 Jue Ene 28, 2010 1:08 pm

Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Godall_gana_aval_repetiria_votacion
Saben en los despachos del Camp Nou, el presidente Joan Laporta, el director general Joan Oliver, el precandidato Alfons Godall y todos los directivos que pretenden seguir sus ideas, que no les queda más remedio que avalar, si pretenden aspirar al trono. Si no es así y ganasen en las futuras elecciones de primavera, el resto de candidatos podrían denunciarlo ante la Justicia y el veredicto parece claro: deberían repetirse los comicios.

Argumentan altos ejecutivos azulgrana que los miembros de la junta que representan no deben avalar. Error. No cumplen la normativa vigente de la Ley del Deporte de 1990, que está por encima de cualquier estatuto privado. Ésta considera Junta de continuidad aquella que como mínimo incluye en su lista a más de la mitad de los directivos que repiten mandato, algo que no cumple Godall ni tampoco Jaume Ferrer, cabeza visible de la otra precandidatura saliente de la actual directiva.

Godall, además, trata de agarrarse a la LFP como sea, poniéndola como escudo para evitar un debate que ya está en la calle. Dijo ayer en El Periódico de Catalunya que "desde la LFP dicen que no tenemos que avalar". ¿Seguro? AS se puso en contacto con un portazoz autorizado de la Liga Profesional, que afirmó: "Nosotros somos los depositarios del aval; no somos competentes como para decir si les toca avalar o no". Lío al canto.

Además, el artículo 50 de los estatutos indican que si no se presentan las garantías pertinentes por parte de los vencedores (sea cual sea la candidatura vencedora), no podría haber toma de posesión, así que Godall trata de evitar la realidad: si gana y no avala, no habrá servido de nada su campaña y sus apoyos: deberían repetirse las elecciones al Barça.
Le gustaría tener el apoyo de Cruyff

Godall aseguró en Ona FM sentirse "favorito" en las elecciones y que le "gustaría tener el apoyo de Cruyff". "El rival a batir soy yo", dijo. De Rosell, que "es un gran culé, un rival más". Sobre las fechas afirmó que "pensaremos en el momento para decidir". "Es la perfección personificada", alabó a Oliver.
ruben35
ruben35

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Empty Re: Si Godall gana sin aval se repetiría la votación

Mensaje por Estic Jue Ene 28, 2010 3:48 pm

No porfavor no Godall no que yo no kiero que siga lo del laportismo

No quiero un catalanista en el equipo el barça es internacional siempre a sido un equipo con muchos jugadores extranjeros y canteranos y con la porta estamos bien economicamente pero no me gusta ver el presidente de mi equipo apollando la politica extrema. y godall es tres tazas mas de lo mismo.
Estic
Estic

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Empty Re: Si Godall gana sin aval se repetiría la votación

Mensaje por cirujano_56 Jue Ene 28, 2010 3:54 pm

Lo que yo no me explico es como este individuo se puede presentar a unas elecciones sin tener un aval y encima ganarlas.
cirujano_56
cirujano_56

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Empty Re: Si Godall gana sin aval se repetiría la votación

Mensaje por ale_psj Jue Ene 28, 2010 4:55 pm

estoy con cirujano
ale_psj
ale_psj

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si Godall gana sin aval se repetiría la votación Empty Re: Si Godall gana sin aval se repetiría la votación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.